Repasan caminos en Victoria tras las intensas lluvias

Vialidad Provincial lleva adelante tareas de mantenimiento de la red de caminos secundarios y terciarios en el Departamento Victoria. En febrero cayeron unos 600 milímetros que afectaron seriamente la trama vial en la zona de producción.

Las abundantes lluvias que generan la crecientes de los afluentes de los ríos Paraná y Uruguay desde el mes de diciembre ha obligado a redoblar los esfuerzos de las zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en todo el territorio entrerriano.

Ante ese escenario que preocupa, la zonal Victoria del órgano vial, trabaja en la recomposición de caminos secundarios y terciarios en el Departamento Victoria tras lo más de 600 milímetros caídos en febrero.

Las tareas incluyen el fortalecimiento de la estructura del puente Bayle en Rincón del Doll a través de la construcción de un pilote en la parte medio. La tarea contribuirá a la estabilización que fue afectada por acción del agua.

Además, se repasan caminos en la zona de Gobernador Antelo, Vuelta Mala, Gobernador Antelo, Corrales y Montoya. También se lleva adelante el desmalezado de la RP Nº 26 al igual que en los accesos a la Ciudad de las Siete Colinas donde también se realizaron trabajos de bacheo.

En tanto, el viernes, en la zona de El Quebrachito se realizan trabajos de drenajes en las vertientes del lugar que generan inconvenientes a productores y vecinos de la zona. En Atalaya, las cuadrillas llevan otras tareas de mantenimiento como cambio de tubos de alcantarillas.