Vialidad trabaja en la red caminera del departamento Victoria

Vialidad Provincial intensifica la reparación de la red secundaria y terciaria del departamento Victoria. Las tareas se desarrollan en todos los distritos y tienen como objetivo mejorar la transitabilidad y seguridad vial de los caminos de uso productivo.

Luego de que los dirigentes de la Sociedad Rural de Victoria se reunieran la semana pasada con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, la Zonal XVI dio inmediata respuesta a los pedidos de los productores en relación al estado de algunos caminos que habían sido deteriorados por las lluvias de los últimos meses e intensificó los operativos de conservación en la trama vial del departamento.

Así, en el distrito Corrales, se realiza limpieza de cunetas, movimiento de suelo y perfilado en el camino “El Horizonte”, y en la zona de Antelo se efectúan tareas de drenaje sobre el camino “Los Ñanduces”.

En Laguna del Pescado se hicieron primero tareas de desbarre, transporte y distribución de suelo calcáreo en el camino “Campito Abierto”, para continuar ahora con los trabajos de movimiento de suelo, cuneteado y perfilado.

También en Quebrachitos, el órgano vial despliega sus maquinarias en el Camino del Puente Verde, haciendo perfilado y limpieza de cunetas. En tanto, en el camino “Granero” se realiza cuneteado, movimiento de suelo y perfilado.

A su vez, en los distritos Hinojal y Chilcas se trabaja, por un lado, en el camino de “Tezoni” hacia Aranguren, en donde se realizan tareas de desmalezado, poda, destronque, desbarre, transporte y distribución de suelo calcáreo en conjunto con Zonal XIX Paraná y Cantera Costa Paraná. Por otra parte, en el camino “Sacacalzón”, se llevan a cabo tareas de movimiento de suelo y perfilado.

Además, en Rincón de Nogoyá, prosiguen los trabajos de cuneteado, movimiento de suelo y perfilado en el camino “Santa Julia”, hacia el norte del distrito.

Por último, en la zona del distrito Pajonal, se hace saneamiento, limpieza de cunetas, perfilado y movimiento de suelo sobre el camino “La Vuelta Mala”.