Vialidad reparó un puente sobre Arroyo San Gregorio

Personal de Vialidad Provincial trabajó en la reparación de un puente ubicado en Aldea San Gregorio, Departamento San Salvador. Los trabajos se llevaron adelante con personal y maquinaria vial de la zonal Villaguay. Las tareas se extendieron durante todo el fin de semana.

Desde el viernes y durante el fin de semana, personal de Vialidad Provincial, trabajó en la reparación del puente ubicado sobre Arroyo San Gregorio perteneciente a la aldea homónima en plena cuenca arrocera del Departamento San Salvador. Su loza y otras partes se encontraban deterioradas, por lo que se hizo indispensable llevar adelante los trabajos.

El enlace vial es muy utilizado por productores y vecinos de la zona. En ese sentido, el presidente de la Federación Arrocera Argentina, Jorge Paoloni, destacó los trabajos de mantenimiento. “Es de suma importancia que esté en condiciones porque es muy utilizado por productores agrícolas de los departamentos Villaguay, San Salvador, Concordia y Colón”, dijo el dirigente.

Paoloni, destacó el trabajo de Vialidad, que pese a la demanda de mejoras y mantenimiento de caminos en la zona prioriza el arreglo del puente. Además, aclaró que ayer recorrió junto al Director Administrador de Vialidad, Jorge Rodríguez, y el titular de Conservación Héctor Somer, el puente. “Quedamos en que también se trabajará en el arreglo de alcantarillas y existe la posibilidad de realizar un puente nuevo con fondos de la Provincia”, relató.

Recordemos que cerca del puente en reparación, Vialidad lleva adelante trabajos de reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº 38. Los trabajos son esenciales para el desarrollo de la cuenca arrocera de la provincia.

Ayudarán también al desarrollo de otras actividades agrícolas importantes vinculadas con la siembra de soja y trigo. Además, llevan tranquilidad a una importante comunidad rural que utilizan la ruta  mencionada para trasladarse a establecimientos educativos, centros de salud y otras ciudades como San Salvador, Villaguay, Jubileo o General Campos, entre otras.