Reparan caminos secundarios del Departamento Colón

Vialidad Provincial trabaja en la reconstrucción y consolidación de la red secundaria y terciaria de caminos en el Departamento Colón. Se destaca la colocación de material calcáreo y perfilado en distintos frentes y la culminación de la obra de enripiado del acceso a Colonia Las Pepas desde la Ruta Nacional Nº130.

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Zonal XIV con sede en Villa Elisa, se encuentra realizando tareas de reparación de caminos secundarios y terciarios en diferentes sectores del Departamento Colón. En Colonia Las Pepas finalizó el enripiado de más de 12 km desde la RNN130.

En cuanto a la culminación de la obra de enripiado de 12 km del camino que conduce a Colonia Las Pepas, el mismo se encuentra habilitado al tránsito en su totalidad desde la RN Nº130 hacia el paraje denominado Puente Blanco. Los trabajos fueron financiados por la Nación, con aporte de Material Calcáreo en la base y carpeta de rodamiento pétreo en su culminación.

Así también, continúa la obra de reposición de ripio en Colonia Santa Rosa, distante 12 km al Norte de Ruta 130 y se reparan y perfilan caminos en Aldea San Gregorio, desde la Autovía Ruta Nacional Nº 14 hasta Sexto Distrito (norte de Ubajay) con colocación de alcantarilla y desmonte.

Se ruega transitar con precaución en la zona de Colonia Hacer, sobre todo en los tramos en los que trabaja la cuadrilla de reparación de la Zonal XIV de la DPV.

Además, se prevé avanzar con trabajos de reposición de ripio en el tramo Pueblo Caces, de levante de caminos secundarios, continuar con la recuperación y perfilado de ripios en Colonia San Anselmo y Colonia Pereira, limpieza y colocación de pilotines en la ex RPNº 26, zona Perrucho Verne y reparación y colocación de alcantarillas en Colonia Maragata.