Rehabilitarán y reconstruirán el acceso a Puerto Yeruá

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevó adelante la apertura de sobres para rehabilitar y reconstruir el acceso a Puerto Yeruá. El presupuesto oficial supera los 22 millones de pesos.

En la sede de la DPV se desarrolló el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación privada Nº 01/19 para la obra: Rehabilitación y Reconstrucción del Acceso a Puerto Yeruá desde Autovía Nacional Nº 14, departamento Concordia. En total son 18 kilómetros.

En relación con la propuesta económica presente se conoció que la empresa Luis Losi S.A. cotizó por la suma de 27.977.442,32 pesos. Sobre ese tema, el secretario de Turismo de la Municipalidad de la localidad, Carlos González, explicó: “Nos vamos muy conformes porque más allá del constante mantenimiento de Vialidad en el acceso por el gran volumen de tránsito, con esta obra se logrará dar solución a los 18 kilómetros del ingreso desde la ruta 14 hacia nuestra localidad”.

A su vez, el funcionario acotó: “Esta decisión del gobernador Gustavo Bordet de apoyar a localidades como la nuestra y atender las necesidades del transporte de la minería de la zona y toda la producción del departamento es muy importante para el crecimiento de la región”.

Participaron del acto licitatorio, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el ingeniero Jefe, Juan Arias; la directora de Despacho; Sandra Boller; por la comuna de Puerto Yeruá, el concejal Ramón Simeone; y el secretario de Gobierno, Rubén Segovia, así como la escribana Mayor de Gobierno, Daniela Kozak.