Rehabilitarán el acceso a Puiggari desde la R.N. Nº 131

El acceso a Puiggari (Departamento Diamante) desde la R.N. Nº 131 será rehabilitado y ayer fue licitado. Son 1,4 km en la que se invertirá más de 2 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 4 meses. La obra es financiada por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Con un presupuesto oficial de $ 2.399.660 inversión se realizó ayer la apertura de ofertas para la rehabilitación del acceso a Puiggari desde la R.N. Nº 131. La obra incluye también la iluminación lo que aumentará la seguridad vial de la zona.

El Intendente de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez, manifestó su conformidad con la obra que beneficiará a vecinos de esa localidad como también de otros lugares vecinos como Costa Grande, Crespo, entre otros.

En tanto, el director general del Sanatorio Adventista del Plata, el Dr. Keni Vicente, aseguró que la obra contribuirá a ordenar el tránsito de la zona al aseverar que “el acceso es muy utilizado por vecinos y personas que acuden al sanatorio, la obra contribuirá al crecimiento de la localidad”.

Por su parte, el director de Construcciones, Ing. Alberto Johnston, aseguró que la obra ayudará a mejorar la transitabilidad de la zona e indicó que dentro de unos treinta días podría estar comenzando la obra.

Por último, la única empresa que presentó oferta fue Luis Losi S.A por $ 2.396.796,87.