Refaccionan el histórico puente de ingreso a la ciudad de Victoria

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), destacaron los trabajos que está realizando la zonal XVI Victoria, en la construcción a nuevo del viejo puente que unía la entrada a dicho departamento con la R.P.Nº 11.

El jefe zonal Eduardo Albornoz detalló algunos trabajos que se están llevando a cabo y dijo: “Culminamos con los 12 pilotes, mas las  9 vigas de 15 que lleva esta obra, para luego continuar con la prueba de carga”.

Cabe recordar que este puente de hierro que atraviesa el arroyo conocido como “El Ceibo”, hace más de 50 años que no se retocaba, el cual tenía dimensiones muy angostas con 5 metros de ancho y 30 de largo, ahora pasará a ser íntegramente de hormigón, con 10.60 de ancho y 36 de largo, agregándole veredas.

“Estas refacciones brindarán mayor seguridad a la transitabilidad y rehabilita la vieja entrada a Victoria, lo cual ayudará a los usuarios tener mayores comodidades para el ingreso o egreso a la ciudad, sumando el acceso por la rotonda Victoria-Rosario” recalcó Albornoz.