Recuperan caminos productivos del departamento Gualeguay

Vialidad Provincial avanza con trabajos de recuperación y conservación de caminos de uso productivo del departamento Gualeguay. Se realizan tareas de alteo, apertura de desagües, reemplazo de alcantarillas y embrozado, entre otras.

A través de su Zonal X Gualeguay, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa con su plan de mantenimiento y puesta en valor de caminos secundarios y terciarios del departamento. Se trata de trazados fundamentales para la salida de la producción.

A tales efectos, el personal vial reconstruye parcialmente las calles La Remonta del Cuarto Distrito y El Naranjal en el Primer Distrito. Las mejoras  contemplan la apertura de desagües, alteo y conformación de terraplén. Tareas similares se ejecutan en calle María Lola del Sexto Distrito y en el camino Punta del Monte ubicado en el Octavo Distrito.

Entre otras tareas, se lleva adelante la reparación de alcantarillas transversales en camino El Supremo del Sexto Distrito y la colocación de tubos en Calle Aragón en Quinto Distrito.

Así también se trabaja en el repaso del trazado a La Calera en el límite con el departamento Islas y en reconstrucción de barandas en Puente sobre Arroyo Jacinta en Calle La Unión (Tercer Distrito).

Cabe remarcar, que las precipitaciones acaecidas en la zona con un promedio de 30 mm, complicaron la normal ejecución de las tareas.