Reconstruyen y levantan caminos productivos de los departamentos Uruguay y Gualeguay

Vialidad Provincial concentra sus tareas en la reconstrucción de caminos secundarios y terciarios de los departamentos Uruguay y Gualeguay. Alteos, reposición de material, alcantarillados, limpieza y desmonte, son algunos de los trabajos ejecutados.

A los efectos de garantizar la salida de la producción, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la recuperación de la red caminera de los departamentos Uruguay y Gualeguay.

Se destacan las mejoras y reconstrucción  del  ingreso  a  Colonia Santa Teresita, la recuperación de la ex Ruta Provincial Nº25 en los tramos que comunican San Cipriano con Pronunciamiento y con la Autovía Ruta Nacional Nº 14, reparación del camino a Colonia Caraguatá. Tareas similares se llevan adelante en la Ruta Provincial Nº 24  entre la 23 y San  Justo, desde esta última hasta la Autovía Ruta Nacional Nº14.

En colonia Las  Achiras, en colaboración con la junta de gobierno, el personal de la Zonal IX Uruguay ejecuta la reposición y distribución de material calcáreo, en tanto que en la zona de Villa San Marcial se repasan caminos vecinales.

Entre otras tareas, se transporta broza a la Línea 24 – Basavilbaso, se reparan alcantarillas en el camino a Colonia Rocamora y se trabaja en el desmalezado de banquinas y bajo guardarrail de la Ruta  Provincial Nº 39, en cercanías al Rio Gualeguay.

Gualeguay

En el departamento de la costa del Paraná, la Dirección de Conservación, a través de la Zonal X Gualeguay, se aboca a las reconstrucciones parciales, alteos de terraplén y limpieza de préstamos en las zonas de la Ruta Provincial Nº 13 (Cuarto Distrito sur), en la Ruta Provincial Nº 42 (tramo Lazo – Galarza), en  el Camino Punta del Monte (Tramo: Gualeguay – Punta del Monte), en la Ruta Provincial Nº15 y en Calle Asunción (Octavo Distrito).

Así también, se ejecutan tareas de construcción de desagües, colocación de alcantarillados, repaso y alteos parciales en calles La Costa, El Supremo, Barrandeguy y Yacucci del Sexto Distrito. También se trabaja en el saneamiento de vertientes, construcción de desagüe lateral, alteo y conformación de terraplén, en calle El Carmen del Cuarto Distrito.

En cuanto a tareas de limpieza, desmonte y desmalezado, las mismas se concentran en la zonas de préstamos de la Ruta Provincial Nº 15, en cercanías a la Escuela Nº 12 y en el puente sobre arroyo La Perusa de la Ruta Provincial Nº9.

Invalid Displayed Gallery