Reconstruyen caminos secundarios y terciarios del departamento Uruguay

Vialidad Provincial lleva adelante la recomposición de caminos mejorados y de suelo natural del departamento Uruguay. Se trabaja en colonias productivas de la zona como Las Achiras, Santa Anita, San Martín y Rincón del Gená, entre otras.

A través de la Zonal IX emplazada en la localidad de Concepción del Uruguay, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca al repaso del camino que une el paraje San Cipriano con colonia Las Chiras y del trazado que va desde Santa Anita a Los Transformadores.

Así también, maquinarias viales trabajan en la reconstrucción de la red caminera en Colonia San Martín y en el acceso al Palacio Santa  Cándida. En tanto que además se ejecuta la limpieza de desagües en  Colonia Rincón del Gená.

Por otra parte, se repasa y recupera el ripio en la ex Ruta Provincial Nº27 entre Santa Anita y Villa Mantero, en el tramo San  Cipriano-Pronunciamiento de la ex Ruta Provincial Nº 25  y en la reconstrucción de la Ruta Provincial Nº42 en cercanías a Bella Vista.

Además, entre otras tareas se colabora con el  Departamento Laboratorio en los ingresos a San Justo y el Palacio San José.