Reconstruyen caminos secundarios en el departamento Uruguay

Vialidad Provincial avanza con su plan de recuperación y mantenimiento de caminos rurales del departamento Uruguay. Se descantan trabajos de reconstrucción, repaso y reemplazo de alcantarillas y desmalezado.

La Dirección Provincial de Vialidad Provincial (DPV), lleva adelante un operativo de trabajo con la idea de acondicionar y mantener la red vial secundaria y terciaria del departamento. Se trabaja de manera conjunta con diferentes municipios.

Entre las tareas se destaca el repaso de la Ruta provincial Nº23 en el tramo comprendido entre Pronunciamiento y 1º de Mayo. Además, se trabaja en la mantención de los caminos en Colonia San Martín y en el camino que se extiende desde Colonia Almada hasta Rocamora.

Por otro lado, diferentes cuadrillas trabajan en el desmalezado de banquinas y bajo guardarail sobre la Ruta Provincial Nº 20, en la zona de arroyo Las Moscas y Libaros. En la RPNº 39 se ejecutan las mismos tareas.

En tanto, se realizan obras de repaso y mantención en la RPN 25 en el tramo que se extiende desde San Cipriano hasta la RNN 14. También, en Colonia Santa Teresita se llevan adelante tareas similares y se trabaja de manera conjunta con el municipio de dicho lugar.

En la ex RPN 27, en el camino entre Santa Anita y Villa Mantero, la zonal ejecuta trabajos de reconstrucción, al igual que en el camino a Colonia Caseros. A su vez, cabe mencionar que en el campamento Basavilbaso avanza la construcción de caños.

Por último, desde la zonal informaron que todas las tareas encaradas tienen como finalidad colaborar con la salida de la producción, como así también, ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos.