Reconstruyen caminos de Paraná campaña

Vialidad Provincial trabaja en la recuperación de la red secundaria y terciaria de caminos del departamento Paraná. Se realizan tareas de repaso, perfilado, reemplazo de alcantarillas y reposición de suelo. Las mismas benefician al sector productivo e instituciones educativas de las zonas de San Rafael, Sauce Pinto, Aldea Eigenfeld y Espinillo Norte.

A fin de recomponer la trama vial y garantizar la salida de la producción de Paraná campaña, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca a través de su Zonal XVIII a la recuperación y consolidación de caminos secundarios y terciarios.

En cuanto a la consolidación de caminos, se destaca el levante, limpieza de cunetas y alcantarillas en la zona de la escuela Bartolomé Mitre de Espinillo Norte, la distribución y perfilado de broza en calles internas de El Ramblón y en la Escuela Nº15, desbarre y limpieza en el tramo Establecimiento Colli – Escuela Nº 167. Además el personal se aboca al levante, cuneteo, rastreo y perfilado del camino Granja Lell – Establecimiento Brikman.

Entre las tareas de repaso se pueden mencionar las ejecutadas en el llamado Camino Bisheimer, en el tramo San Rafael – ex almacén, y en caminos de Aldea Eigenfeld, Sauce Pinto y San Benito. Trabajos similares se realizaron en los trazados comprendido entre establecimiento Garay – Seguí; establecimiento Pizzul – Ruta Provincial Nº32; María Luisa – Casa Galván; El Castillo – La Tambera y desde dicha zona hasta la RP Nº32, donde además se concretó el levante con broza en tramos puntuales, con la colaboración de la Cantera Costa del Paraná.