Recomponen la trama vial de Paraná Campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con tareas de recomposición de la red secundaria y terciaria de caminos de Paraná Campaña. A través de la Zonal Seguí, se repasa trazados en Viale, Colonia Merou, Santa Rosa, San Rafael, María Luisa y Crespo.

Vialidad Provincial, por intermedio de su Zonal XVIII, emplazada en la localidad de Seguí lleva adelante la reconstrucción de caminos de uso productivo y accesos a escuelas rurales. Se realizan tareas de movimiento de suelo, desmalezado, reposición de broza y perfilado, entre otras.

Entre los trabajos ejecutados se destaca el repaso para dar transitabilidad del acceso al Cementerio de la ciudad de Crespo y de calles internas de Aldea María Luisa. En ésta última, se colaboró con una cuadrilla y maquinarias para quitar árboles y dar paso, tras el último temporal.

Así también, se lleva adelante el mantenimiento de distintos caminos productivos. Tal es el caso del tramo que comunica Viale con la zona conocida como Puente Colorado, del trazado vecinal que une Colonia Merou y Santa Rosa con Crespo, del ingreso a San Rafael.

Por otra parte, se avanzó con la reposición de broza de sectores comprometidos de El Ramblón, Sauce Medio. Además se trabajó en dar paso en los caminos conocidos como Casik, Bisehimer, Sione, Petrussi, Tambo Musso y Lell.