Recomponen la trama vial de Diamante y Nogoyá

Vialidad Provincial continúa con su plan de recuperación de la red secundaria y terciaria de caminos en los departamentos Diamante y Nogoyá. Se realizan tareas de alteo, saneamiento, reposición de material y perfilado.

A través de sus zonales VI y VII, la Dirección Provincial de Vialidad continúa con los trabajos de reconstrucción de caminos secundarios en los departamentos Diamante y Nogoyá. Paraje La Virgen, Aldea Brasilera, la Última Copa, Grapschental, Montoya y Betbeder, son algunas de las zonas donde se ejecutan las mejoras.

En cuanto a las tareas realizadas en el departamento costero, se avanza con la recuperación con suelo natural, alteo, cuneteo, desbarres y disqueada en la zona de la Última Copa y en el Camino Lell en Grapschental. También se va a trabajar en el barrio de Fátima en Las Cuevas.

Por otra parte, se reconstruye el camino costero entre Aldea Brasilera y Paraje La Virgen y repone material calcáreo en el camino que comunica la Escuela Nº33 en Estación Camps.

En Nogoyá, el personal vial continúa trabajando en el desbarre, rellenado de camino y destape de alcantarillas entre la Ruta Provincial Nº43 y Paso Colorado.  Además se ejecuta tareas de levantamiento en la zona entre Crucecita Octava y Colonia 21 y se repasaron caminos de Montoya, Crucecita Séptima y Betbeder.