Recomponen caminos productivos del Departamento Tala

Vialidad Provincial se aboca a la recuperación, mejoramiento y conservación de caminos rurales del Departamento Tala. Se realizan tareas de bacheo, recomposición y alcantarillados, entre otras. Benefician al sector productivo y educativo de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Tala, lleva adelante su plan de consolidación de caminos de uso productivo en distintas zonas del Departamento.

Personal y maquinaria vial, trabajan en el mejoramiento de la intersección de Ruta Provincial Nº 15 y el Camino de Bertinat. Así también, se realiza la recomposición del camino que va desde Estación Durazno a Estación Raíces.

Sobre la Ruta Provincial Nº6 se ejecuta el bacheo con Poly mezcla a fin de mejorar la transitabilidad de una de las principales vías de comunicación del centro de la provincia.

En el camino Estancia Las Raíces, desde la RPNº 15 y la mencionada ruta 6 trabaja en el armado de dos caños para alcantarillas tipo “Armco” a fin de reemplazar los existentes.