Recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos de Entre Ríos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recomienda circular con precaución en rutas y caminos mejorados de Entre Ríos. Además, se solicita evitar el tránsito en trazados de tierra para evitar inconvenientes y la rotura de los mismos. Islas del Ibicuy, Diamante, Nogoyá, Paraná Campaña y Gualeguay fueron las zonas más afectadas.

Los Departamentos de Islas del Ibicuy, Nogoyá, Diamante, Gualeguay y zonas de Paraná Campaña; fueron los más afectados. Por ello, Vialidad Provincial recomienda evitar la circulación por caminos terciarios (naturales) para evitar inconvenientes como así también la rotura de los mismos y transitar con precaución sobre la red primaria y secundaria.

En la zona de Islas del Ibicuy se registró, en lo que va de agosto, más de 310 mm en Villa Paranacito, 200 mm en Ibicuy y 170 mm en Ceibas. No obstante hasta el momento ningún camino se encuentra afectado en su transitabilidad.

Por otra parte, en los Departamentos Nogoyá, Diamante, Gualeguay y Paraná Campaña, se registró desde ayer hasta las primeras horas de la mañana un promedio de 60 milímetros. La transitabilidad es normal en trazados de pavimento y con precaución en caminos mejorados de broza o ripio.

Otros registros:

La Paz: 30 mm

Villaguay: 20 mm

San Salvador: 25 mm

Villa Elisa: 4 mm

Feliciano: 20 mm