Recomiendan transitar con precaución ante las malas condiciones del tiempo

Antes el pronóstico de mal tiempo que reinará en todo el territorio entrerriano informado desde el Servicio Metereológico Nacional (SMN), desde  la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se recomienda circular con precaución por las rutas pavimentadas, y hacerlos con resguardo por los caminos secundarios (ripio y broza) y evitar en la medida de lo posible circular por los caminos de tierra por el exceso de humedad. Además, disminuir la velocidad ante la presencia de bancos de niebla y neblina que reducen la visibilidad al conducir.

En cuanto a las precipitaciones caídas hasta la media mañana de hoy, las zonas donde había caído mayor cantidad de agua es en Islas, Concordia, Colón, en algunas partes del departamento Gualeguay como en el 6to Distrito – 60 mm – y en algunas partes de Paraná campaña como en la zona de Cerrito – 70 mm -. En tanto, en el resto de la provincia la media caída no había superado los 20 mm.

Por último, y ante la proximidad de Semana Santa y el aumento del flujo vehicular se recomienda realizar los controles correspondientes a los vehículos antes de viajar como así también tener los papeles en regla y respetar las señales de tránsito.