Recomiendan circular con precaución por caminos secundarios

Tras las últimas precipitaciones, Vialidad Provincial solicitó a los usuarios circular con precaución por caminos mejorados y evitar los trazados de suelo natural. El departamento Uruguay registro más de 100 milímetros de lluvia.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que si bien hasta el mediodía de este viernes no se registraron cortes en la red caminera provincial, los trazados de suelo natural se encuentran muy pesados por exceso de humedad, por lo cual solicitó a los usuarios evitar la circulación a los efectos de favorecer la conservación de los mismos. Además, recomendó transitar con precaución por caminos mejorados con broza y ripio.

En cuanto a las lluvias registradas hasta el mediodía del viernes, el departamento Uruguay fue el más afectado en el territorio provincial con un promedio de 100 milímetros, en tanto que en las zonas de Colón, Concordia, Federación, Tala, las precipitaciones alcanzaron los 50 milímetros.

También se sucedieron lluvias de un promedio de 30 milímetros en los departamentos de Nogoyá, Victoria, San Salvador, La Paz y Paraná. En este último se registró una copiosa caída granizo en la zona de Tabossi.

En Gualeguaychú, Federal y Diamante las precipitaciones apenas superaron los 20 milímetros, en tanto que en los departamentos Gualeguay e Islas se sucedieron lluvias menores a los 10 milímetros pero el tiempo continúa inestable.