Recomiendan circular con precaución debido a la poca visibilidad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Dirección de Conservación, informó que según datos obtenidos por diferentes zonales de la provincia (La Paz, Federal, Cerrito, Villaguay, Victoria, Diamante, Nogoyá), en el norte las lluvias casi no se hicieron presentes, pero si se presentaron muchos bancos de nieblas. En el centro-sur es donde hay que tener mayor precaución porque la humedad es mayor y las lluvias se hicieron presentes en algunos sectores. “Las rutas están muy mojadas y los bancos de nieblas son grandes. Los caminos de ripio y broza se encuentran transitables pero con precaución y los de tierra están muy pesados”, se informó.

 Por eso desde la DPV recomienda circular con precaución ante la presencia de bancos de niebla. En tal caso, mantener una velocidad moderada, encender las luces bajas o antinieblas, evitar adelantamientos, mantener una distancia prudente entre vehículos, sobre todo en lugares bajos y zonas de arroyos, donde la visibilidad es muy poca. Por eso se recomienda llevar la mayor atención y calma posible.

A su vez, se recomienda que ante la celebración de la festividad de Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Nogoyá, circular con precaución hacia esa localidad por la Ruta Nacional Nº 12 y la provincial Nº 39.

Por último, se informa que el fin de semana la Policía de Entre Ríos en forma conjunta con otras áreas de seguridad vial, dispondrán de un operativo de seguridad en las diferentes rutas de la provincia debido al partido de fútbol a jugarse mañana entre las selecciones de Argentina y Uruguay en la cancha de Colón de la vecina provincia de Santa Fe.