Recomiendan circular con mayor precaución debido a las intensas lluvias

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que según datos obtenidos por diferentes zonales de la provincia (Federal, Concordia, Villaguay, Nogoyá, Gualeguaychú, Villa Elisa), las lluvias se hicieron presentes en gran medida. En lo que va de octubre ya alcanzan los 500mm.

Se recomienda circular con mayor precaución con el objetivo de evitar todo tipo de accidentes, ya que continúa el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia. La zona sur fue la más afectada con precipitaciones de90 mm aproximadamente.

Según detallaron, los caminos de ripio y broza se encuentran transitables pero con precaución y los de tierra están muy pesados, por lo que se solicita que se extremen los cuidados.

Además, según informó la Dirección de Conservación de la DPV, se trabaja intensamente en diferentes frentes de la provincia. “Las abundantes precipitaciones dificultan las tareas, por lo que aguardamos a que mejoren las condiciones climáticas para continuar con los repasos”; afirmaron.

Vale destacar, que por estos días cayeron entre 120 y 150 mm de promedio en Entre Ríos, alcanzando los 500mm en lo que va de octubre.