Realizan un operativo de conservación de caminos en el Departamento San Salvador

Vialidad Provincial, a través de la zonal XVII San Salvador, trabaja en el armado, reconstrucción de caminos y cambio de alcantarillas en distintos frentes de obras de zonas productivas del departamento. Las tareas benefician a la producción de arroz, soja y avícola de la región.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal San Salvador lleva adelante distintas tares de conservación de caminos de conexión productiva para la “Capital Nacional del Arroz”. Las maquinas del organismo vial trabajan esta semana en el camino de San Gregorio, San Salvador, San Ernesto, la Ruta Provincial Nº 37 y General Campos.

En primer lugar, en San Gregorio se efectúa un operativo que consiste en la reparación y  reconstrucción de caminos que conectan  establecimientos rurales y educativos. A su vez, en San Salvador se lleva adelante el mismo programa de tareas y continuara la próxima semana si las condiciones climáticas lo permiten.

En otro orden, en San Ernesto, personal de la zonal realizan la reconstrucción, cambio y limpieza de alcantarillas en varios caminos. En relación a la Ruta Provincial Nº 37 se encara la reconstrucción y perfilado de la misma entre la Ruta Nacional Nº 18 hasta el límite con Concordia.

 

Por último, en General Campos se realiza el desmonte con cargadoras para la reconstrucción de varios caminos. Desde la zonal se comunicó que los trabajos proseguirán la semana próxima dependiendo del tiempo.