Realizan tareas de conservación en XX de septiembre, departamento Nogoyá

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Nogoyá, trabaja en el mejorado del tránsito pesado a la localidad de XX de Septiembre.

Esta semana con la colocación de tubos de alcantarillas, cuneteo y levante del caminose culminó con la primera parte que continuará la semana que viene con la colocación de broza en un tramo de 1.000 metros.

Adriana Hernández, a cargo de la junta de gobierno del lugar, destacó las tareas al reconocer que “desde hace varios años esperaban que se lleve adelante esa obra de conservación que beneficiará a toda la comunidad. Queremos agradecer al gobernador Bordet y a la titular de Vialidad provincial y a los trabajadores de la zonal Nogoyá por haber tomado la decisión de llevar adelante este afirmado”, indicó para enseguida destacar “la modalidad de trabajar en conjunto entre el ente vial, comunas y juntas de gobierno de la provincia para dar solución a los inconvenientes en caminos de uso productivo y social. Estamos muy contentos por esa iniciativa, colaboramos con lo que podemos”, aseveró.

Los trabajos beneficiarán además al sector productivo de la localidad cercana a Nogoyá, donde sobresale la actividad tambera, y a la comunidad educativa. “Va a ser una entrada alternativa para los vecinos y productores. Hay una empresa láctea en nuestra localidad que da trabajo y para la cual es necesario tener el camino en condiciones”.

Por otra parte, desde Vialidad provincial se informó que se llevan adelante trabajos de conservación en la ruta provincial Nº 43 desde Nogoyá hasta Bar Firpo; se levanta el camino desde El Pueblito hasta Don Cristóbal 2º; desde la ruta provincial Nº 34 hasta El Pueblito, y en la zona de distrito Chiqueros se realiza repaso y mejorado de caminos.