Realizan tareas de conservación en la zona de Alcaraz Norte

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento de caminos y alcantarillados en zona de Alcaraz Norte (Departamento La Paz). El programa de tareas incluye la colocación de broza en donde se reubicaron distintos tubos de alcantarilla. El objetivo es optimizar la transitabilidad de vecinos y productores agrícolas de la región.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la zonal XX Alcaraz comenzará esta semana con la distribución de broza en la zona de Alcaraz Norte. Con este mecanismo de trabajo se trata de conservar la transitabilidad de los caminos, donde se colocaron además tubos de alcantarilla de 11 metros de largo por 2 metros de diámetro de chapa. De ese modo, se pretende garantizar la salida de la producción agrícola.

En otro orden, maquinarias del organismo provincial efectuaran las mismas tareas en el camino Arroyo Corrales en zona de Adivino, informaron desde la zonal. A su vez, se recordó que continuarán con el repaso de caminos del Departamento.

Cabe recordar, que con la creación de la nueva zonal se pretende lograr mayor operatividad y eficiencia en los 700 kilómetros de la red caminera del norte entrerriano.