Realizan reposición de ripio en el camino Don Cristóbal Segundo

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informo que continúan los trabajos de reposición de ripio en el camino denominado Don Cristóbal Segundo, que une las localidades de Seguí y Aranguren. Dichas mejoras  se realizan sobre una extensión de 1.500 metros y beneficiaran  al sector productivo de la zona y al emprendimiento porcino ejecutado por la  nueva Cooperativa conocida como “Reina Fe”.

En cuanto a la mejora de la traza, el medico veterinario y coordinador del proyecto de integración porcina Marcelo Barrera dijo: “Es una actividad diaria  muy intensiva y donde el camino es vital, hoy estamos logrando algo muy anhelado, lo cual ayudará a cumplir no solo los objetivos que persigue el proyecto, sino también mejorara la salida de las producciones agrícolas y lecheras”.

Cabe recordar que este camino que nace en la Ruta Provincial Nº 35 y termina en Aranguren también beneficiara a los habitantes de la zona, ya que a 2 kilómetros de la cooperativa, se encuentra la escuela “Pujato”, la cual congrega a muchos niños de ambas zonas.

“El trabajo que esta haciendo Vialidad es muy bueno, necesario para los productores y vecinos, estamos muy agradecidos a las autoridades que están haciendo posible esto y que están colaborando con nuestro proyecto” destacó Rubén Antonioli director de Reina fe.

Por último, se destaca el trabajo en conjunto que están teniendo estas localidades y el apoyo brindado por la Municipalidad de Seguí, colaborando con las distintas necesidades que se presentan.

(Prensa Vialidad Provincial)