Pusieron en funciones el nuevo jefe de la zonal Chajarí

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, acompañada del director sub administrador, Néstor Kemerer, pusieron en funciones ayer al nuevo jefe de la Zonal Chajarí, Franco Panozzo.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, puso en funciones al nuevo jefe de la Zonal Chajarí (Departamento Federación), Franco Panozzo. Lo hizo en el marco de una visita por aquella zona del norte entrerriano que tuvo como destino principal ver las condiciones en que se encuentra el Puente Toledo. La funcionaria arengó al flamante jefe vial a trabajar por la conservación y el mantenimiento de los caminos productivos de la región. A su vez, lo instó a llevar adelante todas las gestiones que sean necesarias para el buen funcionamiento de la jurisdicción vial.

Benitez, a su vez, recorrió el Puente Toledo junto a integrantes de Vialidad Provincia para evaluar cuáles son los trabajos a seguir para poner en condiciones el añejo enlace vial. Éste se encuentra ubicado en pleno corazón productivo sobre la RP Nº 1 y es de vital importancia para el transporte de la producción citrícola hacia los centros de comercialización.

Acompañaron a la funcionaria, el Coordinador Técnico de Vialidad, Miguel Feltes, los directores de Laboratorio, Conservación y Estudio y Proyectos; Patricia Cohen, Mario Sonzogni y Raúl Bongiovanni.