Pusieron en función al nuevo jefe de la zonal de Tala

El director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Néstor Kemerer, puso en funciones como jefe de la zonal de la repartición en Rosario del Tala Rafael Sciaini. Ratificó la necesidad de seguir trabajando en la rehabilitación de la red de caminos secundarios y terciarios.

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de los trabajos de conservación de la red secundaria y terciaria en el departamento Rosario del Tala, como se hace en toda la provincia, en la mañana de hoy, el director Sub Administrador de Vialidad de Entre Ríos, Néstor Kemerer, puso en funciones al nuevo jefe Rafael Sciaini. “Venimos hacer el traspaso de autoridad, solo intentamos hacer un cambio en la zonal con el objetivo de estar más cerca de los productores, de los vecinos. Ese es el mandato que nos hemos trazado junto al gobernador y la directora administradora”.

El director sub administrador, reconoció que este ha sido un año muy duro por las inclemencias del tiempo y la falta de recursos. De todos modos, aclaró, que se trabaja día a día para dar repuesta a vecinos, productores y entidades agrarias. “Lo hacemos codo a codo con las juntas de Gobierno y a través de los consejos consultivos. Establecemos prioridades y un plan de trabajo”.

El acto de cambio de autoridades se llevó adelante en la sede de la zonal con la presencia del director de Conservación, Mario Sonzogni y empleados de la repartición.

Por otra parte, más tarde, Kemerer y Sonzogni, participaron de una reunión de trabajo con productores del distrito Algarrobito, con la idea de planificar un enripiado de más de 6 kilómetros que lleva hasta la Escuela N° 32, Paula Albarracin.  Del encuentro participó, el Intendente de Hernández, Hernán Facciano.