Diagraman trabajos sobre la Ruta Provincial Nº 1

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez se reunió con la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, con el objetivo de realizar un proyecto con obras de bacheo, repavimento y señalización sobre la Ruta Provincial Nº 1, que une el departamento La Paz con Feliciano. El proyecto de obra estaría finalizado la semana siguiente y se dividiría en dos tramos, uno de La Paz hasta San Víctor y el segundo desde esa localidad a Feliciano.

La Intendenta del Departamento Feliciano, Silvia Moreno, mantuvo un encuentro con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, a fin de diagramar un proyecto de trabajo sobre la Ruta Provincial Nº 1, que une los Departamentos de La Paz con Feliciano. La obra estaría dividida en dos tramos, uno desde La Paz hasta San Víctor y el segundo desde ese lugar hasta Feliciano.  Las tareas que se ejecutarían serian de bacheo, repavimentación y su correspondiente señalización.

“Es una obra muy importante, la cual va beneficiar no solo a los habitantes del Departamento, sino que va a ayudar a todo el norte Entrerriano, en comunicación, turismo, desarrollo, seguridad, entre otras cosas”, declaró la intendenta Moreno. A lo que agregó: “El objetivo es armar un proyecto para presentar y gestionar los fondos necesarios en el ministerio de planificación de la Nación y poder concretar estos dos tramos, con los trabajos que corresponden”.

En cuanto a los beneficios en el sector productivo, la Intendenta remarcó: “Estamos trabajando de manera conjunta con la producción, tratando de  finalizar un frigorífico para faenar pequeños animales, el mismo se encuentra en un 88% de avance y esperamos concluir las obras lo más rápido posible para potenciar lo que es la producción porcina, ovina y caprina”.

Cabe destacar, que la Intendenta de Feliciano, junto con el jefe de Vialidad, estarían  finalizando el proyecto la próxima semana, para luego solicitar la audiencia en Buenos Aires para la presentación del mismo.

Por último, de la reunión también participaron la Senadora Provincial, Ester González y el diputado provincial, Osvaldo Viano.