Proyectan trabajos para caminos vecinales de Cerrito y General Paz

A los efectos de concretar mejoras en caminos vecinales de Cerrito y General Paz, se reunieron las autoridades viales, el intendente de Cerrito y productores de la zona.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez junto al sub Administrador, Néstor Kemerer, recibieron este martes al mandatario municipal de Cerrito, Amilcar Tomassi acompañado por Carlos Sacks, productor tambero de Pueblo General Paz. Durante el encuentro abordaron la posibilidad de mejorar un camino de 3 km que comunica los emprendimientos productivos con la Ruta Nacional Nº12. El equipo técnico de la repartición proyectará las tareas necesarias. 

Al respecto, el intendente Tomassi, remarcó la predisposición de las autoridades viales y explicó que “son obras importantes sobre todo para mejorar la transitabilidad y garantizar la salida de la producción, por ello consideramos importante trabajar en conjunto. Es un camino continuo a la zona de General Paz y requiere de un trabajo de saneamiento y mejora del drenaje en días de lluvias, ensanche en algunos sectores y colocación de material calcáreo. Vialidad iniciará los estudios necesarios para subsanar dichos inconvenientes”.

Además, el intendente Tomassi, explicó que “además dialogamos sobre la necesidad de mejora de otros dos caminos vecinales hacia el este y sur de nuestro pueblo. En ambos casos existe la posibilidad de rubricar un convenio de colaboración mutua para concretar las mejoras pertinentes”.