Proyectan trabajos mancomunados con el Departamento La Paz

El Director de Vialidad Juan Carlos Lallana, se reunió con el Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, con la idea de planificar obras en dicho Departamento. Los trabajos se proyectan sobre las calles internas y sobre el paso nivel del arroyo “Los Paraísos”.

En la mañana de ayer, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, se reunió con el Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, con el objetivo de planificar obras de manera mancomunada entre el Departamento y la repartición.

Entre las tareas en conjunto a desarrollar, se destaca el mantenimiento de las calles internas del Departamento, los desagües de las mismas y el paso nivel sobre el arroyo “Los Paraísos”.

“Queremos avanzar en la firma de un convenio para trabajar en conjunto con Vialidad Provincial y su respectiva zonal, en obras específicas para nuestro Departamento, donde nosotros aportaremos los materiales y ellos la mano de obra y sus maquinarias correspondientes”, remarcó Bruno Sarubi.

Además, el intendente de La Paz hizo referencia sobre las intensas precipitaciones caídas en estos últimos tiempos y dijo: “Nos han complicado mucho, hace dos días llovió más de 100 milímetros en una hora, los desagües se vieron desbordados lo que complico mucho el tránsito a todos los vecinos, al igual que en el paso nivel sobre el arroyo “Los Paraísos”, que comunica a dos barrios importantes de nuestra localidad”.

Por último, el intendente destacó que fue un encuentro positivo con el director de Vialidad y que con esta clase de problemas es importante unificar los esfuerzos y trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial.