Proyectan trabajos de mejoras en la red vial primaria y secundaria del departamento Villaguay

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez se reunió con el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet y el senador provincial Mario Torres, con el objetivo de diagramar obras de mejoras de caminos en el departamento Villaguay. Entre ellas se destaca la R.P.N`20 y la ex R.P.N`38. También estuvo presente el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

Con la idea de planificar futuras tareas para el departamento Villaguay, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, participo de una reunión con el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, el senador provincial Mario Torres y el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

Tras el encuentro Torres expresó: “Charlamos sobre trabajos que necesita el departamento y la ciudad; lo que se está ejecutando y lo que está incluido en el presupuesto 2018 para tratar de llegar con las soluciones que quieren los vecinos”. Y agregó: “Entre las obras que se necesita esta la ruta provincial 20; y la ex 38, que es de vital importancia para el departamento Villaguay ya por allí se realiza el traslado de la producción entre la ruta nacional 18 y la provincial 20”.

A su vez, Vialidad Provincial comenzó con tareas de recuperación del suelo, compactación, riego y limpieza, sobre la R.P.N 20 desde la R.N.N 18 hacia arroyo Lucas, sobre una extensión de 7 kilómetros.

En tanto, el senador por Villaguay también comentó sobre el acceso a Ingeniero Sajaroff; y los cruces en la ruta nacional 18, a lo que remarcó: “Es una cuestión en la que venimos insistiendo porque hay muchos problemas en esa zona”.

Además, dialogaron sobre la mantención de la red secundaria y terciaria del Departamento, sobre los establecimientos educativos y el acceso sur a Villaguay.
Por último, el encuentro tuvo lugar en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno.