Proyectan trabajos de integración deportiva entre Vialidad y el Instituto Becario

El Director de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez recibió en su despacho a la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, con el objetivo de integrar los programas deportivos que tiene la repartición con los del instituto, para lograr mejores resultados. Además estuvo presente el Secretario de Deportes de Sindicato de Obreros y Empleaos Viales de Entre Ríos (Soever), Omar Gulla.

En horas de la mañana, el titular de Vialidad, se reunió en su oficina con la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, a fin de integrar las actividades deportivas que ya tiene programadas Vialidad, junto con las del aquel organismo y de esta forma buscar mejores resultados. También participó de la reunión, el secretario de Deportes de Soever, Omar Gulla.

“Vinimos a transmitirle al Ingeniero sobre el nuevo programa que tenemos en funcionamiento, que se denomina Educando en Movimiento, que tiene que ver con la educación y el deporte, con clases de apoyo escolar y escuela deportiva, al conocer que Vialidad tiene su escuela de deportes, lo que intentamos es programar actividades en conjunto entre estas áreas y así llegar a tener mejores resultados”, declaro la directora del Instituto Becario.

La DPV hace un tiempo que organiza actividades relacionadas con lo social, como colonias de vacaciones, torneos de futbol, escuelas de futbol infantil y hockey, voleibol, entre otras.

En cuanto a esto, Cresto dijo: “El Ingeniero Rodríguez se interesó mucho en nuestra propuesta, en breve estaremos dando un curso de orientación vocacional para hijos de viales, próximos a recibirse de la escuela secundaria y así mostrarle a los chicos cuales son las carreras estratégicas o prioritarias para Entre Ríos, que ellos tienen posibilidades de elegir”.   

Por último, cabe mencionar que al finalizar la reunión la directora declaró estar muy conforme y que surgieron muchos proyectos nuevos, para los cuales nos organizaremos en conjunto para concretarlos.