Proyectan obras viales para Aldea Brasilera

Autoridades de gobierno se reunieron para tratar el avance de los proyectos para encarar distintas obras viales que apuntan a beneficiar la seguridad vial y accesibilidad a la localidad de Aldea Brasilera, en el departamento Diamante

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez, recibió este jueves al diputado provincial Juan Carlos Darrichón (FpV-Diamante). Evaluaron el grado de avance de los proyectos viales que apuntan a mejorar la conexión y seguridad vial en Aldea Brasilera. 

Sobre ese tema, el legislador provincial expresó: “Nos reunimos con los directivos de Vialidad con el objetivo de analizar distintos proyectos de obra. En ese contexto, se encuentra en carpeta la continuidad del nuevo acceso a la ciudad; una nueva traza para la vinculación del tránsito pesado; y obras complementarias del puente de Arroyo Salto para iluminar y reforzar la seguridad vial en esa zona”.

A su vez, Darrichón agregó: “Hay que destacar la acción del gobernador de la provincial, Gustavo Bordet, para administrar y plantear obras de vital importancia destinadas a mejorar la seguridad y la comunicación de todos los entrerrianos. Tal es el caso de la Ruta 11, que enlaza Paraná y Diamante, con todas las medidas de seguridad”.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno de Brasilera, Hugo Ramírez, explicó: “Nos vamos conformes del encuentro porque los temas planteados fueron puestos en la agenda vial para la ejecución, eso certifica el trabajo conjunto entre las juntas de gobierno y el organismo provincial”.

A su vez, Ramírez resaltó: “Hemos recibido un subsidio de gobierno para aplicar riego asfáltico en calles internas de nuestra comunidad. También contamos con el apoyo y logística de Vialidad para realizar obras complementarias en nuestra zona, de ese modo, articulamos con la zonal Diamante algunas tareas en caminos productivos”.

Participaron de la reunión el ingeniero Jefe, Juan Arias; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; y el subdirector de Conservación, Fernando Martínez.