Proyectan obras viales en tres localidades de Uruguay, Diamante y Paraná Campaña

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió en su despacho a los intendentes de Caseros, Alejandro Farías; Diamante, Lénico Aranda y al presidente de la Junta de Gobierno de Sauce Pinto, Marcos Bettoni. Durante los encuentros se analizaron algunos proyectos para la ejecución de obras viales que favorecen a los sectores productivos.

A fin de repasar prioridades, obras concretadas y planificar nuevos trabajos viales, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió a los referentes comunales de Caseros (Departamento Uruguay) Alejandro Farías; Diamante, Lénico Aranda y al presidente de la Junta de Gobierno de Sauce Pinto, Marcos Bettoni (Paraná Campaña).

Al respecto, el intendente de Caseros, Alejandro Farías remarcó: “Vialidad ha concretado una obra muy importante para nuestra zona, como es la pavimentación de la Ruta Provincial Nº23 que comunica nuestra localidad con Pronunciamiento. Gracias a esta vía de comunicación el tránsito se ha incrementado considerablemente, fundamentalmente vinculados a la actividad productiva. Ante esta situación, estamos trabajando en un proyecto para trazar un nuevo desvío para tránsito pesado. El mismo fue bien recibido por las autoridades y trabajaremos en conjunto para concretarla, teniendo en cuenta que se trata de una obra costosa”, enfatizó.

En otro orden, el mandatario municipal de la Ciudad Blanca, señaló que “nos acercamos a transmitirles algunas inquietudes al Director y poder trabajar de forma mancomunada en algunos proyectos que tenemos para la ciudad. El apoyo fue ratificado y nos brindarán su asesoramiento técnico, para las obras de mejoramiento y pavimentación que llevamos adelante desde el Municipio. Así también, solicitamos el apoyo de la repartición en cuanto al préstamo de maquinarias. Nos vamos conformes con este primer encuentro”.

Por su parte, el representante comunal de Sauce Pinto, comentó que “analizamos un proyecto de pavimentación de cuadras urbanas y seguiremos con las gestiones necesarias. Además coordinamos el mejoramiento de algunos caminos de uso productivo”.