Proyectan obras para caminos productivos de Piedras Blancas

Con el objetivo de planificar obras en caminos rurales en la zona de Piedras Blancas, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al intendente de esa localidad, Julio Cesar Weisheim.

Entre lo acordado se firmó la resolución que autoriza la obra para la construcción de una alcantarilla en el camino vecinal de Arroyo Fray Diego.

El gobierno de la provincia, a través de Vialidad provincial, proyecta trabajos de mantenimiento de caminos en jurisdicción de Piedras Blancas, en el departamento La Paz. En ese contexto, la titular de la DPV, Alicia Benítez y el mandatario municipal, Julio Cesar Weisheim firmaron una resolución para llevar adelante la construcción de una alcantarilla en el camino vecinal de Arroyo Fray Diego que traerá beneficio a vecinos y productores de la zona. El presupuesto oficial es 1.773.802,20 pesos.

La funcionaria al concluir el encuentro señaló que desde el ente vial se acordó junto a la comuna paceña “buscar solución a la transitabilidad de vecinos y productores de Piedras Blancas, trazar las prioridades que sean necesarias y tener un seguimiento de los trabajos entre provincia y municipio”.

En otro de los temas se habló de las mejoras en la trama vial interna, en especial sobre la Avenida Tuyango, la culminación de la rotonda de ingreso a la localidad, la reparación de las alcantarillas en la ruta de acceso y la reparación de los caminos rurales.

Acceso a Piedras Blancas 

Con el objetivo de continuar con la mejoras de los accesos a las distintas localidades de Entre Ríos, el gobierno provincial a través la Vialidad informó que se encuentra en un 90 por ciento la rehabilitación de los 12 kilómetros del ingreso a la localidad de Piedras Blancas en el departamento La Paz. Los trabajos beneficiaran al sector turístico y productivo de la zona. Es una obra que se encara con financiamiento provincial y el monto oficial supera los 90 millones de pesos. 

Participaron del encuentro; el secretario coordinador de Obra a cargo de la Dirección de Construcciones, Juan Arias; el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes y el director a cargo de Construcciones, Gerardo Driussi.