Proyectan mejoras en uno de los accesos a Lucas González

La directora de Vialidad, Alicia Benítez recibió al intendente de Lucas González, Luis Hanemann. El objetivo es diagramar mejoras en uno de los accesos a esta localidad, para el tránsito pesado. También se planifica la creación de un parque industrial.

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió en horas de la mañana, al Intendente de Lucas González, Luis Hanemann, con la idea de dialogar sobre obras para dicha localidad. Entre los pedidos se destaca el mejorado del futuro acceso de tránsito pesado para la ciudad, desde la intersección con la Ruta Nacional Nº12.

“Tuvimos una reunión muy importante con Alicia, donde pudimos plantear temas importantes para nuestra región y para la provincia”, declaró Hanemann.

Al respecto, el Intendente se refirió sobre lo hablado con la Directora de Vialidad y remarcó: “Tenemos la necesidad de sacar el tránsito pesado del casco urbano, por las complicaciones que eso implica, hablamos con Alicia de un futuro mejorado con ripio o pavimentación de uno de los accesos a Lucas González, el cual mejoraría la transitabilidad de todos y colaboraría con la seguridad vial, ya que es un tramo muy transitado”.

Además, se refirió sobre los trabajos diagramados para la ciudad y expresó: “Tenemos proyectado la creación de un parque industrial y también la construcción de un estacionamiento para camiones, el cual colaboraría con la transitabilidad pesada”.

Por último, el Intendente agradeció la predisposición de la directora de Vialidad y destacó su interés por brindar soluciones para todos los vecinos.