Proyectan mejoras en caminos de San Antonio en el Departamento Paraná

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez recibió al presidente de la Junta de Gobierno de San Antonio, Jorge Bregan junto al intendente de Seguí, Cr¡stian Treppo. Durante el encuentro proyectaron mejoras viales para diferentes caminos productivos de Paraná campaña y destacaron las obras concretadas.

A fin de planificar trabajos viales en la zona productiva de Paraná campaña y analizar las mejoras realizadas, se reunieron en Vialidad Provincial, el Ing. Jorge Rodríguez, responsable de la repartición y los representantes comunales de Seguí y San Antonio (Departamento Paraná).

Finalizado el conclave, Jorge Bregán, jefe comunal San Antonio detalló que “contamos con un camino de broza de 9 kilómetros que es muy transitado por los productores tamberos, avícolas, agrícolas y porcinos. Estamos necesitando una mejora en el trazado y trataremos de avanzar con un enripiado que permita garantizar la transitabilidad. Seguiremos gestionando para cumplir ese objetivo”.

Por su parte, el intendente de Seguí, Cristian Treppo, destacó la inversión de la Provincia en la infraestructura de la zona. “Desde que el Gobernador Urribarri marcó este paradigma de hacer de Entre ríos un pueblo agroalimentario, implicó una tremenda inversión en infraestructura de base que permite dar valor a la materia prima. Gracias a esta idea hemos concretado obras históricamente esperadas en la región que nos invitan a ir por más”.

Cabe señalar, que durante las últimas dos gestiones (2007-2015) el Gobierno Provincial ha invertido más de 14.000 millones de pesos en obras de infraestructura vial con fondos nacionales y propios.