Proyectan la continuidad del asfaltado en la zona urbana de Pueblo Brugo

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, se reunió con el presidente de la junta de Gobierno de Pueblo Brugo, Alcides Andrian y el senador provincial Raymundo Kisser (Cambiemos-Paraná). Dialogaron sobre la continuidad de la pavimentación del ejido urbano. La misma cuenta con su acceso asfaltado desde la Ruta Provincial Nº8.

Culminada la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº8 y los más 3000 metros del acceso a Pueblo Brugo, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana junto al representante de esa comuna, Alcides Andrian, analizaron la continuidad de los trabajos en el ejido urbano. Participó del encuentro el senador provincial, Raymundo Kisser (Cambiemos – Paraná).

Al respecto, Andrian, relató que “vinimos para notificarnos de la obra de asfaltado en nuestro pueblo. Hoy resulta de suma importancia poder concretar esa mejora. Permitirá consolidar definitivamente la actividad turística y a su vez evitará los inconvenientes de transitabilidad en días de lluvias. Contamos con los 3km del acceso asfaltado que nos unen con la ruta 8 y aguardamos el financiamiento para concretar la pavimentación de cuadras en el casco urbano”.

Por su parte, el legislador provincial, enfatizó que “nos informamos del estado de situación de esa obra y nos vamos con el compromiso de avanzar con las gestiones para el financiamiento de esta última etapa. Pueblo Brugo fue muy postergada hace algunas décadas y necesita de este asfaltado”.

Trabajos de mantenimiento

Cabe recordar, que días atrás la Zonal Cerrito de Vialidad llevó adelante trabajos de mantenimiento de las calles de esa localidad tras las intensas lluvias que afectaron gran parte de la provincia. En ese sentido, Andrian expresó que “particularmente tuvimos una respuesta rápida por parte de Vialidad, sufrimos ciertos anegamientos que fueron solucionados”.