Proyectan la construcción de un nuevo puente en Costa Uruguay Sur en el Departamento Gualeguaychú

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo junto al senador provincial (FPV- Gualeguaychú), Natalio Gerdau. Allí analizaron las obras en marcha en el Departamento y avanzaron en el proyecto para la construcción de un puente de uso productivo en Costa Uruguay Sur.

Vialidad Provincial ejecuta obras emblemáticas en rutas provinciales y se aboca al mejoramiento de caminos rurales del Departamento Gualeguaychú. A fin de repasar dichas tareas y planificar nuevas, se reunieron el responsable de la DPV, Ing. Jorge Rodríguez junto al legislador provincial, Natalio Gerdau.

Al respecto, Gerdau comentó que “mantenemos esas reuniones periódicamente para avanzar en gestiones y mejoras para vecinos y productores de nuestro Departamento. En esta oportunidad analizamos las obras en ejecución y avanzamos en el proyecto para la reparación de una obra de arte conocida como puente de Muller en la zona de Costa Uruguay Sur. El proyecto está muy avanzado y trabajamos en la obtención del financiamiento”.

En cuanto a la producción de la zona, remarcó “hoy un 90 por ciento de los campos se utilizan para la agricultura, lo que demanda un tránsito sostenido tanto para la siembra como para la cosecha. Por eso que tanto los puentes como los caminos secundarios y terciarios se tornan importantes y demandan un trabajo de mantenimiento casi permanente”.