Proveerán de ripio a caminos productivos y accesos a escuelas rurales

En total se proveerán y transportarán más de 45.000 metros cúbicos de ripio natural arcilloso, por un monto total de 4,7 millones de pesos. Los trabajos de enripiado serán ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) abastecerá de ripio a diferentes caminos de la producción y accesos a escuelas rurales, ubicados dentro de la región. En total se proveerán y transportarán más de 45.000 metros cúbicos de ripio natural arcilloso, por un monto total de 4,7 millones de pesos. Los trabajos de enripiado serán ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad.

En todos los casos, la Cafesg se encargará de la provisión en cantera de ripio natural arcilloso (extracción, acopio y carga) y también del transporte a obra (traslado, descarga y acopio).

En el departamento Federación se verán beneficiadas las colonias Santa María, Las Margaritas, La Fraternidad y Santa Juana; en el departamento Federal, distrito Chañar y el acceso a la escuela Nº 20; mientras que en el departamento Concordia los trabajos se concentrarán en la zona de El Redomón.

En el departamento Feliciano se proveerá de ripio al acceso a la escuela Nº 7 y a los accesos a los parajes González y Zárate. En tanto, en Villa Domínguez, departamento Villaguay, se hará lo propio en el acceso al Parque Industrial.

En total se proveerán y transportarán más de 45.000 metros cúbicos de ripio natural arcilloso. La inversión que efectuará la Cafesg para este conjunto de obras será de unos 4,7 millones de pesos, conforme a los distintos presupuestos oficiales.

Todas las obras se encuentran en proceso de licitación y las ofertas se conocerán, en diferentes fechas, en los próximos 15 días.