Prosiguen los trabajos de reconstrucción de la ruta provincial 33

El gobierno entrerriano continúa con las mejoras de la traza en la ruta provincial 33 con la intención de garantizar una mejor circulación de vecinos y productores de los departamentos Tala y Nogoyá.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo técnico recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos tramos de la ruta provincial 33, entre los departamentos Tala y Nogoyá. El área de Obras por Administración del organismo vial está a cargo de los trabajos.

De esa manera, se trabaja en un primer tramo de 10 kilómetros que se extiende desde Maciá hasta Arroyo Durazno (departamento Tala) y una vez finalizada dicha labor está prevista la colocación de material calcáreo (ripio). En tanto, se prevé continuar con un segundo tramo desde Arroyo Durazno hasta Almacén Iglesias con el mimo mecanismo de trabajo.

En cuanto a las tareas que se ejecutan, se informó que se avanza con la reconstrucción de banquinas y profundización de cunetas para evitar que en días de lluvia el cauce del agua perjudique la traza. 

Estuvieron presentes en la obra, el secretario Coordinador, Miguel Feltes, el director de Construcciones, David Coronel y el inspector de Obra, Salvador Cancemi.