Prosiguen los trabajos de asfaltado en el acceso a Las Cuevas

Tras 5 kilómetros de asfalto ejecutados, Vialidad informa que continúan los trabajos de pavimentación en el Acceso a Las Cuevas, en el Departamento Diamante. Dicha obra cuenta con una extensión de casi 7 kilómetros desde la Ruta Provincial Nº 11 y ayudará a mejorar mucho la calidad de vida de los ciudadanos. Vecinos y docentes destacaron dichos trabajos.

 

La Dirección Provincial de Vialidad, trabaja en el asfaltado del Acceso a Las Cuevas, en el Departamento Diamante. Dicha obra cuenta con una extensión de casi 7 kilómetros, desde la Ruta Provincial Nº 11 hasta la zona costera, y  de los cuales se llevan ejecutando 5 kilómetros de pavimento. Además se trabaja realizando obras de arte, colocación de badenes y alcantarillas en los 2 kilómetros restantes.

Con una inversión de más de 17 millones de pesos, esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los diamantinos y por sobre todas las cosas, ayudará a potenciar la actividad pesquera, la cual se destaca en la zona.

Vecinos se mostraron muy contentos al ver que la obra avanza y aseguraron que el cambio va a ser muy grande, porque pasan de tener tierra a tener pavimento y todos los beneficios que eso implica.

También instituciones educativas, como la escuela Cornelio Saavedra y la Nº 103 Ceibos Floridos, se verán beneficiadas con este pavimento, lo que asegurará la llegada de los alumnos y docentes a dichos establecimientos.

 

Por último, cabe recordar, que estos trabajos se complementan a la iluminación del acceso concretada por Vialidad el año pasado y a la obra de rehabilitación de la RPNº11 finalizada entre Diamante a Victoria y en ejecución desde esta última a Gualeguay. Las mejoras buscan aumentar la seguridad vial de los usuarios diarios, productores, educadores, turistas y vecinos.