Prosiguen las tareas de conservación de caminos en el departamento Villaguay

Vialidad provincial continúa con su plan de recuperación y mantenimiento de caminos rurales del departamento Villaguay. Las tareas se concentran en las zonas de Mojones Sur, Raíces Oeste, Lucas Sud, Villa Domínguez, San Gregorio y Colonia Carmel, entre otras.

A los efectos de garantizar la circulación de vecinos y productores del centro de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca a tareas de desbarre, repaso, alcantarillado, desmonte y levante de caminos en distintos puntos del departamento.

Entre las tareas se destaca la ejecución de repasos y bacheos parciales en la zona de Colonia la Blanquita, en distrito Lucas Sud Segunda, más el mejoramiento y levante en Colonia Carmel, dentro del Circuito de Colonias Judías.

Así también se procedió al desbarre, repaso, reparación y reemplazo de alcantarillas en camino Arroyo Corrales (distrito Mojones Sur) y en Camino del Medio, Lucas Sur Primera. Tareas similares se realizaron en las  zonas de Villa Domínguez y San Gregorio.

Además, se continuó la conservación en la Ex Ruta 43 en el tramo que comunica la Escuela Nº30 con El Tropezón, dentro del distrito Raíces Oeste y en el trazado que comunica la Escuela Nº92 con San Salvador.

Entre otras mejoras, se trabajó en el desmonte del camino de acceso a Estación Raíces desde la Ruta Provincial Nº6, en la limpieza de banquinas sobre la Ruta Provincial Nº20 (Distrito Lucas Norte) y en la conservación con tractor y motoniveladoras del acceso a la Escuela Nº81 desde la Ruta Nacional Nº18.