Prosiguen las tareas de conservación de caminos en el departamento Colón

Vialidad Provincial, a través de la zonal XIV Villa Elisa, continúa con el mantenimiento de caminos en distintos puntos del departamento Colon. El programa de tareas comprende el recuperado, perfilado, colocación de alcantarillas, desmonte, desagües pluviales y movimiento de suelos en zonas productivas. Se apunta a beneficiar el sector productivo de la región, como así también a establecimientos educativos rurales.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por intermedio de la zonal XIV Vila Elisa del departamento Colon lleva adelante un cronograma de trabajos de conservación en distintos caminos de zonas productivas. Entre ellos se destaca el recuperado y perfilado de caminos, como así también la  colocación de alcantarillas, desmontes y desagües pluviales, entre otros.

En relación a esos temas la zonal informó que trabaja en el  camino que conduce a Estación La Clarita desde la Autovía Nacional Nº 14 en la zona de Estación Juan Jorge en el centro de Colón. A su vez, se realizó la colocación de alcantarillas, desmonte y zanjeo lateral en desagües pluviales, y movimiento de suelos, en la Junta de Gobierno de La Clarita.

Por otra parte, se trabaja en la recuperación de caminos de ripio en la zona de Pueblo Cazes, en camino a dicho lugar desde Ruta Nacional Nº 130, en Arroyo Barú se perfila y reconstruye el camino al Cementerio local. Y en Colonia Hoker se reconstruye la traza desde la Autovía 14.

Los trabajos apuntan a garantizar una mejorar transitabilidad en los caminos, beneficiar al sector productivo de la región y a establecimientos educativos rurales. Por último, se comunicó que proseguirán las tareas aprovechando las buenas condiciones climáticas.