Proponen reformas y mejoras para la zonal Nogoya

Se presentaron ofertas económicas para llevar adelante la “Obra proyecto de reforma y refuncionalización de la zonal VII Nogoyá”.  El presupuesto oficial  supera los 3 millones de pesos. El acto licitatorio se llevó adelante en el salón de la Dirección de Conservación de Vialidad.

Este miércoles, se desarrolló en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 10/17 convocada para los trabajos de reforma y refuncionalización de la zonal VII Nogoyá. Una propuesta económica cumplió con los requisitos exigidos por dicha licitación y el presupuesto oficial fue de $ 3.927.749,24.

El objetivo de las autoridades del organismo es otorgar mejoras edilicias en la zonal Nogoyá para un mejor ámbito laboral de los trabajadores.

El sobre Nº 2 correspondió a la empresa Calaco Construcciones S.R.L. cotizando por la suma de pesos $4.892.146,42.

Estuvieron presentes, el secretario Coordinador Administrativo  Hugo Sid; el director  de la Dirección de Asuntos Jurídicos Dr. Teodoro Gorelik; por la Dirección de Suministros, Arq. Fabricio Schoeder, el señor Horacio Vuoto. El acto fue fiscalizado por el Escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.