Progresa la reconstrucción de la traza de Avenida Circunvalación

Vialidad trabaja en la reconstrucción y continuación de la traza de la Avenida Circunvalación de Paraná, sobre una extensión de 3 kilómetros que unirán Avenida Almafuerte con la Ruta Nacional Nº 12, en dirección a la localidad de Crespo. Se realizan tareas de movimiento de suelo, limpieza y destronque. Los trabajos ayudaran a urbanizar la zona y creará un vínculo seguro con el Túnel Subfluvial.

Trabajadores de la zonal XIX de Paraná, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevan adelante la obra de reconstrucción y continuación de la Avenida Circunvalación, desde avenida Almafuerte hasta la intersección con la Ruta Nacional Nº 12, en dirección a la localidad de Crespo. La zonal trabaja en tareas de movimiento de suelo, limpieza y destronque sobre una extensión de 3 kilómetros hasta el  velódromo de la ciudad.

El Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, destacó las tareas de reconstrucción de la traza y remarcó que “los trabajos ayudarán a urbanizar la zona comprendida entre Avenida Almafuerte y Miguel David y, por otra parte, se convertirá una fluida y segura vía de comunicación por aquellos vehículos y transporte de carga que se vinculen entre el Túnel Subfluvial y la RN Nº 12”.

Además, con esta obra se verán beneficiados vecinos de los barrios 9 de Julio, Corona Sur, Itatí, Uocra y 20 de Junio, Illia y la zona del Parque Industrial.

Esta obra se complementa con la obra reconstrucción y ampliación de avenida Almafuerte (doble vía), uno de los principales accesos a la ciudad, lo que permitiría un mejor y seguro ingreso o egreso a la capital entrerriana, gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.