Programan trabajos de embrozado en el campo de instrucción militar

El titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, se reunió con Integrantes de la Brigada del Ejército de Paraná. El objetivo del encuentro fue diagramar trabajos de embrozado en el campo de instrucción militar, ubicado en cercanías a Oro Verde, en el Departamento Paraná. Autoridades destacaron la importancia de las tareas.

El director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, recibió días atrás en su despacho, a integrantes de la Brigada del Ejército de Paraná, con la idea de programar trabajos de embrozados en la zona del campo de instrucción militar, en cercanías a Oro Verde, en la capital entrerriana. Las obras facilitarán el trabajo diario de los militares y también ayudará a preservar el material de trabajo de la brigada.

“Nos vamos conformes tras el encuentro con el Director Rodríguez. Las solicitudes de reposición de ripio en diferentes caminos de acceso hacia los puntos de instrucción militar, son de vital importancia para nuestro trabajo, porque nos va a permitir trabajar con mayor libertad y facilidad”, declararon integrantes de la brigada.

Además, remarcaron la importancia del pedido y dijeron: “Nosotros utilizamos tanques dentro de las instrucciones, los cuales necesitan pisar suelo duro, porque de otra manera rompen mucho los caminos, y con este embrozado permitiremos cuidar el medio ambiente, como así también nuestros elementos de trabajo”.