Programan obras viales para el Departamento Gualeguaychu

Este miércoles, el Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, recibió al Intendente de Gualeguaychu, Juan José Bahillo. El encuentro que se desarrolló en el despacho del titular de la DPV y sirvió para hacer un repaso de las obras que se han programado para este año entre las que se destacan la repavimentación y el mejoramiento integral del acceso oeste, un nuevo acceso norte de la ciudad, entre otras obras de prioridad.

En este sentido el Intendente Bahillo comentó: “Esta reunión es producto de una agenda de trabajo que hemos definido en común entre el  Municipio de Gualegaychu y Vialidad Provincial, recordemos que la primer reunión de gabinete del Gobierno Provincial fue en nuestro Departamento donde esbozamos las primeras líneas de trabajos para las primeras obras de este año”.

A su vez agregó: “De esta manera para avanzar en lo que serán los trabajos prioritarios para estos cuatros años, hay que decir que se destaca la repavimentación y el mejoramiento integral del acceso oeste sobre calle Urquiza, un proyecto para comenzar a gestionar lo que seria un nuevo acceso norte de la ciudad, desde la ruta 14 hasta la ruta 136 por la antigua traza por donde iba el ferrocarril; también un proyecto para la pavimentación del Bulevar Martínez y De María en la circunvalación de la ciudad y la pavimentación del playón de boxes del autodromo; este es un pedido de los organismos de control de seguridad, son compromisos del Gobernador y del Director de Vialidad Provincial”.

“Tenemos una agenda importante desde el Municipio, y la zonal de Vialidad colaborando y poniendo adelante los intereses y las demandas de los vecinos de la ciudad y la región, esta es la idea de trabajar, el hecho de tener continuidad en la gestión nos obliga”. Finalizó el funcionario.