Programan el mantenimiento de caminos del distrito Hinojal en Victoria

Con motivo de una nueva reunión de trabajo esta mañana el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad DPV, Ing. Jorge A. Rodríguez recibió en su despacho a la Presidente de la Junta de Gobierno de distrito Hinojal del departamento Victoria, Zulma Mayer. Se trató el mantenimiento y conservación de los caminos vinculados a la producción y el transitar cotidiano de los vecinos. Estuvo presente además el Director del área Conservación del organismo provincial, Héctor Sommer.

Tras el encuentro Mayer detalló: “Hemos hablado con el Ingeniero, Rodríguez para continuar con el mantenimiento y conservación de los caminos en esta zona del departamento ya que son fundamental para el traslado de la producción avícola, ganadera  y porcina que fortalece el sector productivo de Victoria.

Distrito Hinojal es un paraje y centro rural de población con junta de gobierno de 4ª categoría, Sus límites y linderos son al noreste el departamento Nogoya; al sureste con el arroyo Quebrachitos; al suroeste con el arroyo Los Porongos (limite con el distrito Pajonal) y al noroeste con el distrito Chilcas.