Programa semanal de trabajos de la zonal Paraná

Esta semana maquinarias de la Zonal XIX Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad Provincial (DPV) trabajó en el predio donde se llevará a cabo la mega fiesta de disfraz. También se trabajó en Avenida Guido Mariza, y en la zona de Anacleto Medina en el consorcio PROVISER donde se construirán 120 viviendas.

Son tareas programadas que se llevaron adelante esta semana para dar continuidad a las tareas viales. En primero lugar se trabajó en el predio donde se desarrollará este  fin de semana la fiesta de disfraz, allí se realizó drenaje, ensañamiento, desbarre con limpieza y distribución de transporte y perfilado de suelo calcáreo y compactación para dejar en óptimas condiciones el terreno.

En Avenida Guido Mariza se continúan las obras y esta semana a causa de las lluvias se efectuaron  500 metros de reposición de suelo calcáreo y compactación, cuneta y desagüe.

 

En otro orden, se trabaja en calle Juan Miura en el Parque Industrial con la reposición y compactación transporte de suelo calcare para base calcárea, luego de estas tareas la Municipalidad completaría con la pavimentación.

Por último, con maquinarias de la DPV se realizan movimiento de suelo con compactación sobre calles Virrey Vertyz y Av Montiel, en la zona de Anacleto Medina donde se encuentra el consorcio Proviser donde se cosntruiran 120 viviendas.