Programa de tareas viales para el mantenimiento de la red caminera de Victoria

Vialidad Provincial prosigue con el programa de trabajos para mantener y conservar la red caminera del departamento Victoria. El objetivo trazado por el área de conservación vial es ir planificando las tareas de acuerdo a las prioridades de cada camino de conexión productiva.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continua con el ritmo de trabajos en materia de conservación de caminos secundarios y terciarios del departamento Victoria. EL diagrama de actividades viales lo lleva adelante la zonal XVI Victoria, con el aporte de la zonal XIX Paraná y juntas de Gobierno.

En ese contexto maquinarias del organismo provincial trabajan en el movimiento de suelo para relleno, colocación de tubos de alcantarillas, cuneteado y perfilado, en la zona de Chilcas, más precisamente en el camino que comunica con lo “Chaparro”. Este es un trabajo conjunto con el personal de Paraná y la junta de Gobierno de Chilcas.

A su vez, se efectúa el perfilado y cuneteo en el camino La Palmera en Rincón de Nogoyá para otorgar mejor transitabilidad a movimiento productivo. También se trabaja en el ripio de la Ruta Provincial N° 9 con tareas de perfilado y de desagüe.

Por otra parte, se efectúa el desmalezado, limpieza y destronque en el camino hacia Arroyo manantial en Quebrachito desde Comisaria N° 20. Cabe añadir que en la zona de Antelo-Corraes sobre el camino “Los Caranchos” la zonal encara el saneamiento de cunetas y perfilado con niveladora de arrastre mecánica.